Pedro Sánchez Sellero

Pedro S.JPGTitular de Universidad
Departamento de Dirección y Organización de Empresas
Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Teléfono:  (+34) 976762575
email: pedross@unizar.es
Dirección postal: Campus Río Ebro, Edificio Betancourt
Calle María de Luna, 3. 50.018 Zaragoza, Spain

 


Licenciado y Grado de Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Organización de Empresas, DEA y Doctor en Gestión y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, consiguiendo el premio de la Real Academia de Doctores de España a la mejor tesis doctoral del área de Ciencias Sociales y Jurídicas concedido en 2012.

Trabaja en el área de Organización de Empresas desde 2002, en las Universidades de Vigo, Santiago y La Coruña en el periodo 2002-2006 y en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza desde 2006, ocupando el puesto de Titular de Universidad en la actualidad. Tiene reconocido un sexenio de actividad investigadora otorgado por la ACPUA.

Realizó estancias de investigación en el área de Organización de Empresas de la Universidad de Vigo de 7 meses y otras de 6 meses en la Universidad de La Coruña.

Ha participado en diversos proyectos de investigación y contratos con empresas y organismos públicos y privados. Ha publicado sus trabajos de investigación en revistas tales como International Business Review, Review of International Economics, Applied Economics, Prague Economic Papers, Science, Technology and Society, Revista de Administração de Empresas, Argumenta Oeconomica, Revista Venezolana de Gerencia, Procedia Social and Behavioral Sciences, Journal of Technology Management & Innovation, Intangible Capital, Revista Galega de Economía, Estudios de Economía Aplicada, entre otras.

Ha presentado trabajos de investigación en congresos de ámbito nacional e internacional. Uno de sus trabajos consiguió el Premio Bernardo Pena 2013 en el Congreso Internacional de Economía Aplicada (Asepelt).

Sus áreas de interés son internacionalización, productividad, inversión extranjera directa, desbordamientos, capacidad de absorción, gestión de la innovación y gestión de recursos humanos.


 LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Gestión de la Innovación Tecnológica.

Internacionalización de la Producción de la Empresa.

Desarrollo Regional.

Gestión de Recursos Humanos.

    

Anuncios

Los comentarios están cerrados.