Javier García Bernal


Contratado Doctor
Departamento de Dirección y Organización de Empresas
Facultad de Economía y Empresa, Campus Paraíso

Teléfono: (+34) 876 554691
email: jgbernal@unizar.es
Dirección postal: Facultad Economía y Empresa.
Gran Vía, 2. 50.005 Zaragoza (Spain)
http://www.researchgate.net/profile/Javier_Garcia-Bernal


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas desde 2000 y Doctor en Economía y Gestión de las Organizaciones desde 2007, ambos títulos obtenidos en la Facultad de Economía y Empresa (antes Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) de la Universidad de Zaragoza.

Trabaja en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza desde 2001, alcanzando el puesto de Profesor Contratado Doctor en Organización de Empresas en 2011.

Tiene reconocidos 1 sexenio de actividad investigadora otorgado por la ACPUA (2012) y 1 sexenio de actividad investigadora concedido por la CNEAI (2015).

Ha dirigido y/o participado en diversos proyectos de investigación y contratos con empresas y organismos públicos y privados. Ha publicado sus trabajos de investigación en revistas tales como Total Quality Management & Business Excellence (2), Quality Management Journal (2), Business Research Quarterly , Applied Economics Letters (2) y Women in Management Review (actualmente: Gender in Management: An International Journal), entre otras.

Sus áreas de interés son la Gestión de la Calidad Total y la Excelencia Empresarial, el Diseño Organizativo y la Economía Industrial, especialmente en lo referente al análisis de los procesos de creación riqueza y eficiencia empresarial de las diferentes alternativas.


LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management)

Modelo EFQM de Excelencia (EFQM Excellence Model)

Diseño Organizativo (Organizational Design)

Teoría de los Costes de Transacción (Transaction Costs Theory)

Gobierno de la Empresa (Governance)

Economía Industrial (Industrial Organization)

Economía del Deporte (Sport Economics)

    

Anuncios

Los comentarios están cerrados.