Isabel Acero Fraile

iaceroContratado Doctor
Departamento de Dirección y Organización de Empresas
Facultad de Economía y Empresa, Campus Río Ebro

Teléfono: (+34) 876554989
email: iacero@unizar.es
Dirección postal: Edificio Lorenzo Normante
Campus Río Ebro. 50.018 Zaragoza, Spain


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas desde 2004 y Doctora desde 2011, ambos títulos obtenidos en la actual Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Trabaja en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza desde 2006, alcanzando el puesto de Contratado Doctor en régimen de interinidad en Organización de Empresas en 2014.  Tiene reconocido un sexenio de actividad investigadora otorgado por la ACPUA.

Realizó una estancia de investigación en el Center of Corporate Governance (Copenhagen Business School) de Copenhague (Dinamarca) con una duración de 3 meses en 2010 y otra de 3 meses en 2011 en el Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Ha participado en diversos proyectos de investigación y contratos con empresas y organismos públicos y privados. Ha publicado sus trabajos de investigación en revistas tales como European Management Journal, Review of Managerial Science, Revista Española de Financiación y Contabilidad, Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review, entre otras.

Sus áreas de interés son el Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social, especialmente en lo referente al análisis de los Consejos de Administración y la estructura de propiedad por un lado, y al estudio de los informes de responsabilidad social y códigos éticos por otro lado.


LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

* Gobierno Corporativo

   -Consejos de Administración y Estructura de Propiedad

* Responsabilidad Social Corporativa

   -Informes de Sostenibilidad

   -Códigos Éticos

    

Anuncios

Los comentarios están cerrados.